viernes y trece (Parascavedecatriafobia: miedo a los viernes y trece)


Inicio

Y hoy es?
<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     
Sacando la nariz
Según el día....
General (60) Sindicar categoría
"viernes y 13" (28) Sindicar categoría
Citando a ...... (8) Sindicar categoría
Cocinando (3) Sindicar categoría
de la 'a' a la 'z' (10) Sindicar categoría
Hoy no cocino (2) Sindicar categoría
Leyendo (7) Sindicar categoría
Tarareando (8) Sindicar categoría
Viajando (3) Sindicar categoría
Reflejos de mi mente
Mayo 2010 (1)
Abril 2009 (5)
Marzo 2009 (6)
Febrero 2009 (3)
Noviembre 2008 (1)
Junio 2008 (1)
Abril 2008 (2)
Junio 2007 (3)
Mayo 2007 (1)
Marzo 2007 (1)
Febrero 2007 (1)
Enero 2007 (3)
Diciembre 2006 (3)
Noviembre 2006 (4)
Octubre 2006 (5)
Septiembre 2006 (14)
Agosto 2006 (23)
Julio 2006 (7)
Abril 2006 (2)
Marzo 2006 (8)
Febrero 2006 (15)
Enero 2006 (2)
Lista de música robada a La Bodega
Andanzas personales
Cajón de Sastre
La Senda
Debilidad por .....
Cositas varias
Halón Disparado
La Bodega
la güeb de Macías Pajas
Recorridos por la Serranía de Cuenca
Los que sigo y persigo ....
Diario de un cabeza de chorlito
Grammata
Las penas del Agente Smith
Lautreamont Blog
Lembrança eterna de uma mente sem brilho
León el Africano
Apúntate
Suscríbete al blog

Sindicación
Artículos
Comentarios
 

Campaña pre-electoral.....

Escrito el 25 de Enero, 2007, 23:10 y guardado en "viernes y 13"

2007, año de elecciones.

Pero no voy a hablar de esas que se celebran cada 4 años (que ya me tienen un poquito hasta los "coones" y faltan 4 meses), sino de las elecciones al "Mejor Blog" que realiza anualmente "20minutos" (y no lo enlazo porque no me da la gana, y sí, ya sé que muchos otros han hablado de este tema, pero yo hablo ahora porque sí me da la gana).

Resulta que muchísimos ¿¿¿blogueros??? actúan como Putos Políticos: haciendo campaña para que su partido (léase "blog") sea el más votado. Se llega incluso, hasta el intercambio de favores "Vótame a mí, que yo te votaré a tí". (Vale, si yo te voto a tí, y tú a mí, ambos obtendremos un voto: ¡ tablas !, y al final ............ ni para tí, ni para mí).

La pugna por ser el nº 1, va más allá de la ideología de sus propios creadores que son capaces de todo con tal de conseguir nuevos adeptos. Pero, ¿con qué fin?.

Ello me hace pensar sobre cuál es el fondo real de todo esto: ¿escribir porque me apetece, cuándo y cómo quiero? o quizás simplemente, ¿alimentar mi ego?.

Me ha sorprendido muchísimo ver que algunos blogs que personalmente me gustan por su manera de ver las cosas y expresarlas "quasi" abiertamente, han caído en este "estado catatónico". Parece mentira que no hayan sabido ver lo que se esconde detrás de este tipo de eventos: ¡¡¡ señores, que a estas alturas, "nadie da duros a cuatro pesetas" !!!

Muchos de ellos han entrado en el juego consumista que también ha conseguido "invadir" la red. Se intenta traficar con las opiniones y los comentarios de las personas que escriben por aquí. Gran cantidad de artículos son simplemente rellenos que se publican con el único fin de llamar la atención, independientemente de tener o no un cierto interés (y conste que yo también posteo gilipolleces sólo por rellenar hueco). Hasta ahí, lo respeto. Pero el hecho de querer alcanzar la cúspide a través de concursos absurdos ........, como que no.

Este tipo de certámenes pueden llegar a generar un hambre atroz capaz de devorar el sentido de los blogs, (al menos desde mi punto de vista, que no será ni mejor ni peor que el vuestro, pero es el mío), que es el de conocer a otras personas, sus pensamientos y sus opiniones.

El que alcance la cima que lo consiga por méritos propios y no a través de un "torneo" ideado por alguien que pretende decidir e imponer de una manera muy sutil, qué o quién es el mejor.



Por cierto, he de hacer una mención especial a uno de los blogs por los que siento "debilidad": Camarada, "rectificar es de sabios" y no me esperaba menos de tí. De lo contrario la crítica hubiera sido de todo, menos constructiva.


P.D.: no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, no daré de comer a los trolls, ...................................

Fdo.: Pajeú | (3) comentarios

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com